Piso muy luminoso con balcones en el Centro
DIZA Consultores presenta esta luminosa vivienda situada en un edificio clásico que ha sido completamente rehabilitado. El edificio está como nuevo, con unas zonas comunes amplias, limpias y muy cuidadas, que marcan la diferencia nada más entrar.
La casa se encuentra en una primera planta y cuenta con dos balcones exteriores con vistas a un bonito edificio señorial, ideales para sentarse un rato y dejar pasar el tiempo.
Nada más entrar, la vivienda recibe con un espacio diáfano que integra la cocina y el salón en un único ambiente amplio, cómodo y bien resuelto. La distribución está pensada para aprovechar al máximo cada metro, con una cocina abierta que invita a compartir momentos mientras se cocina o se disfruta de una comida informal. El salón, con luz natural y acceso a los balcones exteriores, es el corazón de la casa: un lugar acogedor tanto para el día a día como para recibir visitas.
Desde esta zona principal, un pasillo nos lleva a la parte más privada de la vivienda, donde se encuentran los dos dormitorios. Cada uno cuenta con su propio baño en suite, lo que garantiza intimidad y funcionalidad, ya sea para quienes vivan en la casa o para posibles invitados. Las habitaciones son tranquilas, bien proporcionadas y ofrecen un ambiente sereno, perfecto para el descanso.
Una vivienda cómoda, bien distribuida y lista para entrar a vivir, en un edificio que combina el encanto clásico con el confort de una rehabilitación actual.
Convertimos Sueños en Hogares




