img-destacada
REF: DS-P77487

Estilo y lujo en Almagro

  • 322 M²
  • 4 HABITACIONES
  • 4 BAÑOS

DIZA Consultores les presenta esta vivienda recién rehabilitada en el corazón de Almagro, a un paso del hotel Santo Mauro.

Se trata de una rehabilitación general que respeta su estilo clásico de mitad de siglo XIX proponiendo un levante con un lenguaje propio, en su composición, acabado y material, con un carácter neutro y actual.

Cuenta con un gran salón con dos balcones a la calle y un gran mirador y una cocina con una gran isla con piedra natural y electrodomésticos de primera marca Miele. La zona de noche está compuesta de tres amplias habitaciones con baño en suite y vestidor la principal. Cuanta con zona de servicio con baño, lavandería y aseo de invitados.

Los suelos de toda la vivienda son de madera de roble y los techos alcanzan los 3,10 metros de altura. A su vez cuenta con un trastero de 15 m2 con ventilación natural.
Ubicado en la confluencia con el barrio de Justicia, llamado el Soho de Madrid. El área se caracteriza por los edificios aristocráticos típicos de Chamberí, elegantes y de fachadas clásicas. Conviven con tiendas de diseñadores y artistas emergentes, galerías de arte contemporáneo y restaurantes de moda que marcan el ritmo de Justicia.

A escasos metros del hotel Santo Mauro, un lugar que aúna la vanguardia arquitectónica más relevante de Europa junto a amplios espacios de esparcimiento y cultura. Teatros, museos, pinacotecas, galerías de arte… desde pequeñas tiendas de barrio hasta mercados gourmet conforman un tapiz único, lleno de color y de sabor, alegre, discreto pero excelso.

La propiedad propone una reforma integral con un plazo de ejecución estimado de cuatro meses, siendo el precio total del piso 3.300.000 € reformado.

Es imposible resistirse a un paseo donde en escasos metros todo cambiará teniendo como argumentos denominadores la alegría y la elegancia. El edificio se sitúa en el barrio de Almagro, distrito de Chamberí. La ubicación se caracteriza por acoger numerosos organismos públicos, embajadas, sedes empresariales, debido a los palacetes clásicos existentes en sus calles.

Estaremos encantados de atenderle.

DIZA Consultores Inmobiliarios

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares

Características del inmueble

  • PLANTA: 1
  • SUPERFICIE: 322 M²

Vídeo

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: F
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: F

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca
Estilo y lujo en Almagro2.600.000 €
  • 322 M²
  • 4 HABITACIONES
  • 4 BAÑOS

Estilo y lujo en Almagro