img-destacada
REF: DS-P88048

Diseño y lujo en edificio clásico del Centro

  • 249 M²
  • 4 HABITACIONES
  • 5 BAÑOS

DIZA Consultores les presenta esta vivienda con una reforma única.

En la planta noble de un edificio clásico de principios del siglo XX, se encuentra esta luminosa propiedad de 249 metros cuadrados. Todo el piso respeta una altura de techos de más de tres metros y medio.

La zona social se caracteriza por su amplitud y luminosidad, con dos grandes balcones y un mirador acristalado de orientación oeste. En ella encontramos dos ambientes diferenciados, zona de televisión y zona de estar.

A continuación, encontramos semi-integrados el comedor y la cocina, con desayunador y un diseño completamente único.

Para mayor comodidad, encontramos un aseo para los invitados en el recibidor de la vivienda y espacio de lavandería.

La zona de descanso cuenta con 4 dormitorios, todos ellos en suite, para mayor comodidad de los convivientes. Dos de ellos cuentan con vestidor y los otros dos tienen armarios con gran capacidad de almacenaje. Cabe destacar el dormitorio principal por su diseño y dimensiones.

La finca, de carácter palaciego y de materiales nobles, nos traslada al Madrid más castizo.

Situada a pocos pasos del Paseo del Prado y la Plaza de Colón, una de las zonas más demandadas y con mejor calidad de vida de Madrid.

Estaremos encantados de atenderle.

DIZA Consultores Inmobiliarios

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.

Convertimos Sueños en Hogares.

Características del inmueble

  • PLANTA: 1
  • SUPERFICIE: 249 M²

Vídeo

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: En trámite
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: En trámite

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca

Diseño y lujo en edificio clásico del Centro