Estado: compra

piso en Calle de Ayala,Madrid

DIZA Consultores les presenta esta vivienda en pleno Barrio de Salamanca. Cuenta con una superficie de 144 metros construidos, gran salón comedor, cocina amueblada y equipada, 3 habitaciones y 3 baños completos. El dormitorio principal cuenta con baño en suite. En la reforma se han empleado las mas altas calidades y debido a su orientación …

piso en Calle de Ayala,Madrid Leer más »

Piso a estrenar en Goya.

DIZA Consultores les presenta vivienda para reformar con muchísima luz. En un edificio de los años ochenta, se encuentra esta vivienda en proceso de reforma con una superficie de 220 metros cuadrados y una distribución super cuadrada y excelente con grandes posibilidades de reforma. Actualmente se encuentra completamente diáfana al no tener muros de carga. …

Piso a estrenar en Goya. Leer más »

Lujo y amplitud en Recoletos.

DIZA Consultores les presenta vivienda de lujo en una de las vías principales del Barrio de Salamanca. En un edificio clásico de mediados de siglo XX, se encuentra esta propiedad con una superficie de 348 metros cuadrados. En la zona de recibo encontramos un amplio hall de entrada, aseo de visitas, bar, cocina office equipada …

Lujo y amplitud en Recoletos. Leer más »

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca