España, país preferido para comprar una vivienda a pesar del Covid

España, es el principal país en Europa y el preferido por los extranjeros para comprar un piso o  un chalet para vivir, tener como segunda propiedad y/o para vacacionar una larga temporada. Después de pasar tanto tiempo confinados, hemos tenido tiempo suficiente para reflexionar sobre como vivimos y los espacios en los que nos movemos dentro de nuestros hogares.

 

Nuestras necesidades han cambiado y ahora todos buscamos que nuestros hogares tengan más espacio al aire libre y muchas otras características como; balcones, salones muy amplios,  terraza, jardines, piscina, techos altos, ventanas grandes exteriores, luz natural, cocina amplia, zonas comunes y entre otras más.

 

Resulta inevitable pensar que, a medida que salgamos volvamos a ser los de antes y tener las mismas necesidades. Todos hemos cambiado y por consecuente nuestras prioridades, las cuales nos llevaran a buscar viviendas que cumplan con estos criterios.

 

En DIZA Consultores, somo expertos en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas Premium en Madrid; Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, BoadillaNuestro alto grado de especialización en la venta y alquiler de pisos de lujo en Madrid, nos permite dar el mejor asesoramiento inmobiliario de lujo.

¿Quieres conocer las exclusivas viviendas en venta y alquiler que tenemos? Dejanos tus datos de contacto y cuéntanos lo que estas buscando y un asesor experto se pondrá en contacto contigo.

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca

COMPARTIR:

Compartir por WhatsApp:

Compartir por mensajería:

https://dizaconsultores.com/espana-pais-preferido-para-comprar-una-vivienda-a-pesar-del-covid/
Copiar

Compartir vía email:

Compartir vía Redes Sociales:

  • ..
  • ..
  • ..