Caracteristica: wifi

Almagro con todo incluido

DIZA Consultores les presenta este piso en Almagro, una zona inmejorable, en la que disponemos de un antiguo palacete reformado íntegramente con las mejores calidades. Se trata de un apartamento de 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, con una superficie de 129 metros. Su estado es impecable con un diseño moderno. El inmueble dispone de …

Almagro con todo incluido Leer más »

Piso a un paso de la Castellana

DIZA Consultores les presenta este piso en Almagro, una zona inmejorable, en la que disponemos de un antiguo palacete, reformado íntegramente con las mejores calidades. Apartamento de 1 dormitorio, 1 cuarto de baño, 1 aseo de cortesía con una superficie de 91 metros. Su estado es impecable con un diseño moderno. El inmueble dispone de …

Piso a un paso de la Castellana Leer más »

Almagro con todo incluido

DIZA Consultores les presenta este piso en Almagro, una zona inmejorable, en la que disponemos de un antiguo palacete, reformado íntegramente con las mejores calidades. Se trata de un apartamento de 1 dormitorio, 1 cuarto de baño, 1 aseo de cortesía, con una superficie de 94 metros, Su estado es impecable con un diseño moderno. …

Almagro con todo incluido Leer más »

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca