Caracteristica: urbanizacion privada

Obra nueva de lujo en Nueva España

DIZA Consultores les presenta obra nueva de lujo en Nueva España. En un edificio de nueva construcción en el que se han empleado las mejores calidades y arquitectura de vanguardia, se ofrece vivienda con una superficie de 231 metros cuadrados, distribuida en amplio salón comedor con terraza de 15 metros cuadrados, cocina con isla equipada …

Obra nueva de lujo en Nueva España Leer más »

piso en Calle de las Peonías,Madrid

DIZA consultores les presenta vivienda para reformar en urbanización privada con piscina. En una sexta planta con orientación sur y una vista despejada se encuentra esta vivienda para reformar con 239 metros cuadrados siendo toda planta exterior. Accedemos mediante un amplio hall de entrada, salón comedor con acceso a terraza cubierta con grandes ventanales. Cuenta …

piso en Calle de las Peonías,Madrid Leer más »

Ático en urbanización de lujo.

DIZA consultores les presenta ático en urbanización de lujo. Edificio residencial con vigilancia, zonas ajardinadas, chancha de pádel, parque de niños y piscina. La vivienda de 112 metros construidos, se distribuye en planta principal con amplio salón comedor, cocina independiente con tendero, 2 habitaciones y 2 baños. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño …

Ático en urbanización de lujo. Leer más »

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca