Caracteristica: salida de humos

local en Calle de Alfonso XI,Madrid

DIZA Consultores os presenta este Local situado en el barrio de los JERÓNIMOS, una de las zonas residenciales mas prestigiosas y cotizadas de Madrid. Tiene 12 metros cuadrados de fachada, 110 metros cuadrados en planta calle. Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Dispone de salida de humos. Inmobiliaria de lujo en Madrid ubicada …

local en Calle de Alfonso XI,Madrid Leer más »

local en Calle del Pez,Madrid

DIAZA Consultores presenta este local se encuentra en Madrid, Madrid, situado en el distrito de centro. Es un local luminoso que tiene 126 m2 , 61 m2 planta calle y 15 m2 de fachada. Se trata de un inmueble exterior. Tiene salida de humos. Inmobiliaria de lujo en Madrid ubicada en el Barrio de Salamanca …

local en Calle del Pez,Madrid Leer más »

local en EMBAJADORES,Madrid

DIZA Consultores presenta local con una superficie de de 98 metros cuadrados en planta calle y fachada de 25 metros cuadrados y 6 huecos haciendo esquina. Local comercial con licencia de hostelería y salida de humos, haciendo chaflan con una de las principales calles de la Glorieta de Sta. María de la Cabeza. El edificio …

local en EMBAJADORES,Madrid Leer más »

Local en Valdebebas

Este local se encuentra en Avenida Manuel Fraga Iribarne, situado en la zona más comercial del barrio de Valdebebas. Se trata de la promoción residencial más próxima a la zona de oficinas y al futuro Centro Comercial que se construirá próximamente. Consta de dos fincas registrales que componen un único local comercial de 333,90 m2 …

Local en Valdebebas Leer más »

AMPLIO LOCAL EN BARQUILLO

Este local se encuentra situado en una de las calles de más tendencia del centro de Madrid en Calle del Barquillo, rodeada de primeras marcas de moda, hosteleria, teatros y hoteles. El local tiene una superficie de 261.2 m2 todos en planta calle, más de 11 metros de uso exclusivo de patios. Está compuesto por …

AMPLIO LOCAL EN BARQUILLO Leer más »

Local en Calle Reina Mercedes

El local se encuentra muy bien situado en la confluencia de las calles Reina Mercedes y Edgar Neville y muy próximo a la calle Orense y a Azca, la zona con mayor concentración de oficinas de Madrid. Cuenta con una superficie de 791.35 m2, (735.29 metros 2 útiles), divididos en 243.21 m2 (225.22 útiles) en …

Local en Calle Reina Mercedes Leer más »

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca