Caracteristica: orientación norte

Magnífico piso exterior en Sagasta

DIZA Consultores les presenta este piso amueblado de 126 metros cuadrados en la Calle Sagasta. Ubicado en un tercer piso, esta vivienda dispone de dos dormitorios, dos baños y posee cocina abierta. Se trata de una vivienda exterior que cuenta con calefacción incluida y aire acondicionado. Dispone de dos balcones. La finca muy bien conservada …

Magnífico piso exterior en Sagasta Leer más »

Acogedor piso exterior en Sagasta

DIZA Consultores les presenta este piso amueblado de 57 metros cuadrados en la Calle Sagasta. Ubicado en un cuarto piso, esta vivienda dispone de un dormitorios, un baños y posee cocina abierta. Se trata de una vivienda exterior que cuenta con calefacción incluida y aire acondicionado. Dispone de dos balcones. La finca muy bien conservada …

Acogedor piso exterior en Sagasta Leer más »

piso en Calle del Pinar,Madrid

DIZA consultores les presenta elegante vivienda para reformar. A unos metros del Paseo de la Castellana, encontramos este edificio señorial de mediados de siglo XX, con paso de carruajes, portero físico y escalera de mármol. La vivienda se compone de un total de 400 metros cuadrados, distribuidos en una gran zona de recibo hall de …

piso en Calle del Pinar,Madrid Leer más »

Formidable piso de lujo con vistas despejadas de 504m2, en El Viso

DIZA Consultores les presenta espectacular piso con vistas despejadas para reformar, en edificio representativo, con plaza de garaje en el edificio, en El Viso, junto al paseo de la Castellana. En la cuarta planta de un edificio representativo construido a mediados del siglo XX, encontramos este piso de techos altos con 504 metros cuadrados, seis …

Formidable piso de lujo con vistas despejadas de 504m2, en El Viso Leer más »

Dúplex de 422m2 con vistas históricas junto a la puerta de Alcalá

DIZA Consultores presenta luminoso dúplex para actualizar con vistas históricas, a un paso de la Puerta de Alcalá y el parque del Retiro. En la segunda y tercera planta de un edificio construido a comienzos del siglo XX, encontramos este formidable dúplex de 422 metros construidos, distribuidos en dos plantas idénticas, reformado en 2010. Se …

Dúplex de 422m2 con vistas históricas junto a la puerta de Alcalá Leer más »

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca