Caracteristica: obra nueva

Calidad y diseño en Almagro

DIZA Consultores os presenta este espectacular piso en una de las calles más emblemáticas del Barrio de Almagro. Se trata de una vivienda de 377 metros cuadrados en un edificio señorial, donde se ha realizado una reforma integral y se han usado las más altas calidades del mercado combinando perfectamente la más moderna funcionalidad con …

Calidad y diseño en Almagro Leer más »

Lujo en pleno Velázquez.

DIZA Consultores les presenta esta magnífica propiedad de 231 metros cuadrados en un edifico clásico en el corazón de la calle Velázquez. El inmueble esta recién reformado con las mejores calidades. Cuenta con un amplio salón comedor con cuatro huecos a la calle, dándole así una luz y amplitud envidiable; a su vez tiene un …

Lujo en pleno Velázquez. Leer más »

Excelente inversión a un paso del IE

DIZA Consultores les presenta apartamento reformado, en General Oraá, junto al IE. Se trata de un apartamento situado en la planta baja de un edificio con fachada clásica. El piso cuenta con una superficie de 44 metros cuadrados, con habitación independiente, salón comedor con cocina integrada de diseño y baño completo. Desde el dormitorio se …

Excelente inversión a un paso del IE Leer más »

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca