Caracteristica: almacén

Casa de 565 m2 en Calle del Beleño

DIZA Consultores les presenta este maravilloso y amplio chalet unifamiliar 550m2 en parcela de más de 600 m2 en zona muy tranquila y residencial en la colonia de Alfonso XIII, Chamartín. Esta exclusiva vivienda cuenta con 3 plantas que alojan un enorme salón en varios ambientes con orientación sur, zona de comedor y amplia cocina …

Casa de 565 m2 en Calle del Beleño Leer más »

Luminoso local en Vicálvaro

Este local se encuentra en Calle de San Cipriano, frente a la boca de metro de San Cipriano y rodeado de las principales entidades financieras, supermercados y operadores de servicios. Es un local que tiene 391 m2 de los cuales 373 m2 son útiles. Más de 45 metros de fachada a la calle. Extraordinaria visibilidad. …

Luminoso local en Vicálvaro Leer más »

2 dormitorios en Almagro

DIZA Consultores presenta este fantástico apartamento en Almagro. Descubre un espacio excepcional en el corazón de Madrid. Este impecable inmueble te sorprenderá con su amplio y luminoso salón, el cual se distribuye en una acogedora zona de descanso, un elegante comedor y una moderna cocina, todo en un mismo ambiente. La cocina cuenta con todos …

2 dormitorios en Almagro Leer más »

LOCAL HOSTELERIA

DIZA Consultores les presenta este fantástico local comercial con muchas posibilidades. Tiene licencia de hostelería y salida de humos. Se encuentra en el barrio de Chamberí, muy bien comunicado, ya que esta muy próximo al intercambiador de Moncloa y el metro de Argüelles. La zona tiene mucha vida, hay muchos restaurantes, locales de ocio, y …

LOCAL HOSTELERIA Leer más »

LOCAL DE ESQUINA

Diza Consultores les presenta este bonito local de esquina, con una maravillosa zona ajardinada de acceso. Es muy luminoso, tiene un gran escaparate de 20 metros que hacen que aporte esa luz natural. Su estado actual es diafano, en la planta superior contamos con unos 110 metros utiles, y en la planta sotano disponemos de …

LOCAL DE ESQUINA Leer más »

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca