Aumenta el valor de tu vivienda en 2020

Cuando como propietario se piensa en añadir valor al hogar, se tiende a pensar en proyectos altamente visibles como remodelar la cocina, los baños o si es una casa con jardín, en instalar una piscina. Aunque estas mejoras pueden agregar un valor significativo a la vivienda, también tienen un alto coste.

¿Por qué no ser innovadores a la hora de revalorizar la vivienda?

El objetivo es conseguir que el valor percibido sea mayor que el que realmente se ha realizado. ¿Cómo hacerlo?  Muy sencillo, convierte tu propiedad en una casa inteligente.

En la actualidad se dispone de una gran cantidad de opciones para transformar la vivienda en una casa inteligente. ¿Quieres saber cómo?

Te traemos cuatro formas diferentes de agregar valor a tu hogar sin tener que gastar mucho dinero, aprovechando que los electrodomésticos actualmente están equipados con tecnología que los conecta a aplicaciones móviles, a asistentes virtuales y a otros dispositivos en el hogar.

Cuatro formas de agregar valor a tu hogar

  1. Instala un termostato inteligente que permita automatizar la temperatura de la vivienda para que tenga en cuenta cuándo estás en la casa o fuera de ella. Gracias a los termostatos inteligentes podrás olvidarte de cambiar la temperatura manualmente y disminuirás el uso de energía reduciendo las facturas. Además tendrás mayor acceso a la información sobre el uso de refrigeración y calefacción, lo que te permitirá tomar decisiones respecto a la energía que consumas.
  2. Añade seguridad a tu hogar. La seguridad en el hogar es vital para muchos propietarios hoy en día y la tecnología inteligente está revolucionando la forma en que las personas mantienen seguras a sus familias y las propiedades. Integra todos los sistemas de seguridad de puertas, sensores de movimiento, luces, cámaras en uno único que alerte de las amenazas, proporcione vigilancia en tiempo real y evite robos.
  3. Que se haga la luz. El valor de la luz es muy importante porque con una iluminación adecuada se puede transformar completamente las habitaciones influyendo en la percepción que se tiene de ella. Hay que tener en cuenta que las habitaciones exteriores reciben mucha más luz natural durante el día, y aquellas estancias interiores por norma general, reciben menos. Con los interruptores inteligentes y atenuadores de la intensidad de la luz, se  permite controlar todos los aspectos de las luces del hogar. Son totalmente personalizables e incluso se pueden simultanear tareas como encender las luces, la música y el aire acondicionado a la vez.
  4. Elementos de almacenaje creativos. Por norma general a lo largo del tiempo tendemos a acumular ropa, artículos del hogar y en caso de tener niños, juguetes. Por eso se valora tanto la sensación de mantener la vivienda despejada y organizada. El ampliar el espacio de almacenamiento es un valor real con una alta percepción. Algunas ideas posibles son la instalación de bastidores de almacenamiento en la cocina para sostener ollas y sartenes o el agregar sistemas de poleas de techo en el garaje o trastero para almacenar mobiliario o elementos decorativos de uso estacional.

Si estás pensando en añadir valor a tu hogar para vender o alquilar tu vivienda tienes que tener en cuenta que los futuros compradores o inquilinos seguramente ya están familiarizados con la tecnología y apreciarán la integración de todos los dispositivos inteligentes en una aplicación doméstica central donde poder conectarse y controlar todo.

¿A qué esperas para añadir valor a tu vivienda?

Contáctanos  en dizaconsultores@dizaconsultores.com o llamándonos al teléfono 91 563 49 01 y nosotros te ayudamos.

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca

COMPARTIR:

Compartir por WhatsApp:

Compartir por mensajería:

https://dizaconsultores.com/aumenta-el-valor-de-tu-vivienda-en-2020/
Copiar

Compartir vía email:

Compartir vía Redes Sociales:

  • ..
  • ..
  • ..