img-destacada
REF: ds-p44081

Llave en mano junto a la plaza de Chamberí

  • 105 M²
  • 2 HABITACIONES
  • 2 BAÑOS

DIZA Consultores presenta esta exclusiva propiedad en la mejor zona de Almagro, en pleno corazón de Chamberí.

Se trata de una sexta planta exterior de 105 m² construidos que destaca por su diseño de vanguardia y una optimización del espacio impecable.

La zona social integra con elegancia un salón-comedor y una cocina de diseño con isla central y equipamiento de alta gama, incluyendo vinoteca y zona de despensa, todo ello con salida directa a una agradable terraza privada.

La zona de descanso se divide en dos amplios dormitorios, destacando la suite principal de 14 m² y un segundo dormitorio doble, ambos apoyados por dos cuartos de baño completos con acabados de lujo.

Esta vivienda destaca por su luminosidad excepcional, suelos de madera noble, climatización individual y una ubicación estratégica en una de las zonas más demandadas de Madrid.

Una oportunidad inigualable para quienes buscan un activo prime con el sello de exclusividad y confort que solo el distrito de Chamberí puede ofrecer.

Convertimos Sueños en Hogares

Características del inmueble

  • PLANTA: 6
  • SUPERFICIE: 105 M²

Vídeo

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: X
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: X

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en la Puerta de Alcalá

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados junto a la Puerta de Alcalá. 

Llave en mano junto a la plaza de Chamberí

¡Enhorabuena!

Has rellenado el formulario con éxito, uno de nuestros consultores le contactará lo antes posible.