img-destacada
REF: DS-P77770

Piso muy luminoso en Goya

  • 138 M²
  • 3 HABITACIONES
  • 2 BAÑOS

DIZA Consultores les presenta de tres dormitorios junto a Goya, en una de las mejores zonas del Barrio Salamanca.

En la tercera planta de este edificio se encuentra este luminoso piso de 138 metros cuadrados.

Se trata de un salón-comedor muy amplio y cocina independiente con electrodomésticos de alta gama.

El piso consta de tres dormitorios, el principal con baño en suite y otro baño completo que sirve para dar servicio al segundo y tercer dormitorio.

El barrio Salamanca se trata de una de las zonas más lujosas y con mejor calidad de vida de Europa. Gracias a la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, se trata de una formidable zona donde vivir e invertir.

Estaremos encantados de atenderle.

DIZA Consultores Inmobiliarios

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares

Características del inmueble

  • PLANTA: 3
  • SUPERFICIE: 138 M²

Vídeo

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: En trámite
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: En trámite

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca

Piso muy luminoso en Goya