Zona: RECOLETOS

Techos altos y 6 balcones en Recoletos

DIZA Consultores les presenta esta propiedad ubicada en el prestigioso barrio de Recoletos, en el distrito de Salamanca, esta propiedad prime es una oportunidad única de inversión. La zona, conocida por su elegancia, arquitectura histórica y alta calidad de vida, alberga tiendas de lujo, restaurantes gourmet y galerías de arte, lo que la convierte en …

Techos altos y 6 balcones en Recoletos Leer más »

Lujo y altas calidades en Recoletos

DIZA Consultores les presenta vivienda familiar en Recoletos. En la primera planta de un edificio señorial de los años 30, encontramos esta propiedad de 153 metros cuadrados. La vivienda va a ser completamente rehabilitada por un equipo de arquitectura de reconocido prestigio, tratando de conservar su esencia clásica, con las comodidades del siglo XXI. La …

Lujo y altas calidades en Recoletos Leer más »

Piso palacio en Serrano

DIZA Consultores les presenta lujosa vivienda en la calle Serrano, muy cerca del Parque del Retiro, en uno de los edificios más representativos del Barrio Salamanca. En la quinta planta de un edificio construido a principios del siglo XX, encontramos este imponente piso de techos altos con 509 metros cuadrados. Con grandes posibilidades de reforma, …

Piso palacio en Serrano Leer más »

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca