Zona: None

Lujo y luz en Sol

DIZA Consultores les presenta un piso recién reformado en Sol. Con una superficie de 88 m2, la propiedad ha sido reformada con muebles hechos a medida, garantizando un diseño exclusivo y funcional. El piso cuenta con 2habitaciones amplias y 2 cuartos de baño, una de ellas con baño en suite, proporcionando comodidad y privacidad. Los …

Lujo y luz en Sol Leer más »

Luz y Amplitud en Sol

DIZA Consultores les presenta un piso recién reformado enSol. Con una superficie de 101 m2, la propiedad ha sido reformada con muebles hechos a medida, garantizando un diseño exclusivo y funcional. El piso cuenta con 2habitaciones amplias y 2cuartos de baño, una de ellas con baño en suite, proporcionando comodidad y privacidad. Los espacios han …

Luz y Amplitud en Sol Leer más »

Oportunidad en Tribunal a estrenar

DIZA Consultores les presenta este espectacular inmueble recién reformado por el estudio de arquitectura Arctempus. La ubicación del inmueble es excelente. Cuenta con dos habitaciones, uno de ellas con baño en suite. La cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama, se vende completamente amueblado con muebles de diseño hechos a medida, acabados en madera …

Oportunidad en Tribunal a estrenar Leer más »

Oportunidad única en Gran Vía

DIZA Consultores les presenta una oportunidad única recién reformada en Gran Vía, una ubicación inmejorable. Con una superficie de 104m2, la propiedad ha sido reformada con muebles hechos a medida, garantizando un diseño exclusivo y funcional. El piso cuenta con 2 habitaciones amplias y 2 cuartos de baño, una de ellas con baño en suite, …

Oportunidad única en Gran Vía Leer más »

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca