Solicita una valoración para la venta de tu casa
EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR
UNA PROPIEDAD EN MADRID

Nuestra experiencia y conocimiento en el mercado inmobiliario en las viviendas de lujo de las zonas premium de Madrid, nos permite ofrecer un tratamiento exclusivo a nuestros clientes y una gestión estratégica durante el proceso de la COMPRA-VENTA Y ALQUILER de sus inmuebles. Esta fórmula nos ha llevado a obtener resultados de excelencia y el mayor de nuestros éxitos.

A lo largo de estos años, hemos gestionado con éxito propiedades y patrimonios de importantes clientes nacionales e internacionales. Donde gracias a eso tenemos una cartera exclusiva de clientes de muchas partes del mundo, que confían en nosotros.

QUIERO VENDER O ALQUILAR

Nuestro DEPARTAMENTO DE Marketing se encarga de realizar campañas estratégicas para cada inmueble. Invertimos en PUBLICIDAD nacional e internacional en distintos medios de comunicación y en los mejores portales inmobiliarios.

Además, como parte de la estrategia para gestionar la venta de cada inmueble, se analiza cada activo y se diseña una campaña específica, segmentado al “personal buyer” (cliente perfecto, el cliente “estrella”) al que puede interesar y dirigir las campañas desarrollando cada herramienta de venta necesaria para obtener un resultado de éxito.

Solicita una valoración para la venta de tu casa

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca