img-destacada
REF: DS-P77579

Rentabilidad asegurada en plena Gran Vía

  • 200 M²
  • 3 HABITACIONES
  • 4 BAÑOS

DIZA Consultores les presenta esta exclusiva vivienda de altísimas calidades con piscina y gimnasio en plena Gran Vía.

Se encuentra ubicado junto a la comercial y transitada Calle de Gran Vía, donde la alta demanda de turistas durante todo el año hace que sea la zona mas rentable de toda la capital. El barrio dispone de una enorme demanda de comercios de todo tipo, edificios emblemáticos, museos y teatros, dado que se ubica entre la Calle de Gran Vía, Paseo de Recoletos, Paseo del Prado y a escasos metros de Plaza de Callao.
Es una oportunidad de inversión única.

Preciosa Finca Clásica Castellana de primeros de S.XX, con fachada representativa. El inmueble tiene unas dimensiones de nada menos que 200m2, los cuales se distribuyen en estancias amplias y confortables.

La distribución se compone de un enorme salón-comedor con un increíble y estudiado sistema de luz indirecta bajo una impresionante bóveda de ladrillo castellano de la época, con mas de 3 metros de altura libre de suelo a techo, donde se encuentra una maravillosa Sala de Cine, colindante a esta, dispone de una estancia con una increíble Piscina interior donde la arquitectura, el diseño y la decoración hace que sea una de los encantos de este singular inmueble y una sala de juegos polivalente.

Cocina de altísima calidad con electrodomésticos de primera marca totalmente panelados, encimeras de material porcelánico de alta durabilidad con anti ralladuras y luz indirecta.

La zona de descanso se compone de 3 amplios Dormitorios Dobles con armarios totalmente fabricados a medida y 3 cuartos de baño de diseño, donde los paramentos verticales y horizontales están recubiertos en porcelánico de primera calidad, grifería empotrada con rociador efecto lluvia.

Ubicado en una de las zonas más vibrantes y céntricas de Madrid, a pocos pasos de una amplia variedad de servicios, tiendas, restaurantes, y opciones de entretenimiento. La excelente conectividad con el transporte público facilita el acceso a cualquier punto de la ciudad.

Estaremos encantados de atenderle.

DIZA Consultores Inmobiliarios

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.

Convertimos Sueños en Hogares

Características del inmueble

  • SUPERFICIE: 200 M²

Vídeo

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: D
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: D

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca
Rentabilidad asegurada en plena Gran Vía1.100.000 €
  • 200 M²
  • 3 HABITACIONES
  • 4 BAÑOS

Rentabilidad asegurada en plena Gran Vía