img-destacada
REF: DS-22557

piso en Calle de O’Donnell,Madrid

  • 236 M²
  • 3 HABITACIONES
  • 3 BAÑOS
  • 1 PLANTA, Exterior

DIZA consultores les presenta vivienda de lujo para actualizar a unos metros del Parque del Retiro.

**Las fotos presentadas se tratan de la misma propiedad con una propuesta de reforma.**

Con una superficie de 236 metros cuadrados, comenzado con un amplio hall de entrada que nos da paso al salón comedor con grandes ventanales con orientación sur. Desde el salón tiene acceso a una agradable terraza de unos 25 metros cuadrados con vistas al parque del Retiro, además desde el dormitorio principal, se tienen igualmente vistas al Retiro.

La vivienda consta actualmente de 2 amplias habitaciones, siendo el dormitorio principal como una suite de hotel con despacho, vestidor y baño incorporado. Adicionalmente cuenta con una habitación de servicio, perfecta para personal de apoyo o como espacio versátil con distintas finalidades. También dispone de un baño de servicio, brindando mayor comodidad y funcionalidad. Mediante una reforma se podría obtener una distribución de 4 habitaciones. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, con office de diario y entrada de servicio con 2 montacargas. La climatización de la propiedad corre a cuenta de la calefacción central del edifico y adicionalmente cuenta con aire acondicionado inverter en todas las estancias, incluso en baños y cocina.

Además, este piso de lujo incluye una plaza de garaje, para que puedas estacionar tu vehículo de forma cómoda y segura. También cuenta con un trastero privado, proporcionando un espacio adicional para almacenamiento y organización.

La ubicación de esta propiedad es inmejorable. La proximidad al Parque del Retiro te permitirá disfrutar de actividades al aire libre, paseos tranquilos y una conexión única con la naturaleza en pleno corazón de la ciudad.

Convertimos Sueños en Hogares

Vídeo

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: E
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: E

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca
Piso en Calle de O’Donnell,Madrid1.980.000 €
  • 236 M²
  • 3 HABITACIONES
  • 3 BAÑOS
  • 1 PLANTA, Exterior

piso en Calle de O’Donnell,Madrid