img-destacada
REF: DS-P77405

Piso de lujo en edificio palaciego en Santa Ana

  • 215 M²
  • 2 HABITACIONES
  • 2 BAÑOS
  • 1 PLANTA, Exterior

Bienvenidos a una joya residencial en el corazón de Cortes. Presentamos un piso luminoso en un edificio palaciego restaurado con piscina y garaje, un paraíso que fusiona historia y modernidad en la mejor zona de esta emblemática área.

En la primera planta de un edificio que evoca el encanto del siglo XIX, se alza este luminoso piso de techos altos, con una amplitud de 215 metros cuadrados.

La zona noble, bañada por la luz del sol a lo largo del día gracias a tres balcones y una orientación sur, incluye un espacioso salón y un gran comedor.

El área de descanso se compone de un amplio dormitorio. El cuarto de baño, accesible desde el pasillo, también sirve a los invitados. Este espacio ofrece la oportunidad de personalización, permitiendo la creación de un piso de dos dormitorios, con uno de ellos disfrutando de la luz exterior.

Este edificio, antigua morada palaciega, ha sido rehabilitado para incluir espacios comunes con un toque moderno. En las caballerías, una terraza de uso compartido con piscina se erige como un oasis en medio del centro de Madrid. Además, la propiedad incluye un garaje, aportando comodidad y practicidad.

En este hogar, la tranquilidad se respira en cada rincón, gracias a la elegancia sobria del edificio en el que se encuentra.

La vivienda se beneficia de calefacción individual por gas y aire acondicionado por split, garantizando confort en cualquier estación del año.

Ubicado en el codiciado barrio de Cortes, este enclave ofrece una fusión única de cultura y proximidad al esplendoroso Parque del Retiro. Con el Museo del Prado, el Thyssen y el Reina Sofía como vecinos cercanos, esta área es una celebración del arte y una delicia para los amantes de la buena mesa y las compras.

Estaremos encantados de atenderle.

DIZA Consultores Inmobiliarios

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares

Vídeo

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: F
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: F

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca
Piso de lujo en edificio palaciego en Santa Ana1.550.000 €
  • 215 M²
  • 2 HABITACIONES
  • 2 BAÑOS
  • 1 PLANTA, Exterior

Piso de lujo en edificio palaciego en Santa Ana