img-destacada
REF: DS-P77195

Piso de lujo de 485m2 con terraza de 25m2, plaza de garaje y vistas en Almagro

  • 485 M²
  • 7 HABITACIONES
  • 6 BAÑOS
  • 8 PLANTA, Exterior

DIZA Consultores les presenta señorial piso haciendo esquina con once ventanales al exterior, terraza grande y vistas espectaculares, en edificio representativo de Gutiérrez Soto, en la mejor zona de Almagro.

En la octava planta de un edificio construido a mediados del siglo XX, encontramos este piso de techos altos con 485 metros cuadrados, siete dormitorios, cinco baños y aseo para reformar.

Actualmente el salón se divide en tres estancias, zona de biblioteca, zona de estar y comedor grande, para más de doce personas. Todas las estancias gozan de unas magníficas vistas despejadas con muchísima luz. Los más de cien metros que suman los salones y recibidor, las dos chimeneas en uso, más la terraza de 25 metros cuadrados, hacen de este salón una de las mejores zonas de recibo de Madrid.

La zona de descanso principal está compuesta por cinco dormitorios, siendo tres de ellos exteriores y con vistas despejadas. De estos dormitorios, tres son con baño en suite y los otros dos dormitorios comparten un baño grande.

La cocina cuenta con office, zona de cocina, sala de estar grande con comedor de diario, salón para el servicio y dos dormitorios más un baño completo.

Los grandes y luminosos espacios de esta vivienda, permiten hacer volar la imaginación, convirtiéndola en una vivienda moderna de aire clásico en la mejor zona de la capital.

La finca cuenta con portero físico todos los días de la semana, calefacción central y soberbio portal clásico. La propiedad incluye una plaza de garaje doble muy grande, con capacidad para dos coches grandes y motos y un trastero.

El barrio de Almagro perteneciente al distrito Chamberí, se trata de una de las zonas más lujosas y con mejor calidad de vida de Europa. Gracias a la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, se trata de una formidable zona donde vivir e invertir.

Estaremos encantados de atenderle.

DIZA Consultores Inmobiliarios

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares

Vídeo

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: F
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: F

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca
Piso de lujo de 485m2 con terraza de 25m2, plaza de garaje y vistas en Almagro4.950.000 €
  • 485 M²
  • 7 HABITACIONES
  • 6 BAÑOS
  • 8 PLANTA, Exterior

Video del inmueble

COMPARTIR:

Compartir por WhatsApp:

Compartir por mensajería:

https://dizaconsultores.com/inmueble/piso-de-lujo-de-485m2-con-terraza-de-25m2-plaza-de-garaje-y-vistas-en-almagro/
Copiar

Compartir vía email:

Compartir vía Redes Sociales:

  • ..
  • ..
  • ..

Piso de lujo de 485m2 con terraza de 25m2, plaza de garaje y vistas en Almagro