img-destacada
REF: DS-P22524

Oasis de paz en pleno centro de Madrid

  • 93 M²
  • 2 HABITACIONES
  • 1 BAÑOS
  • 8 PLANTA, Exterior

DIZA Consultores les presenta ático reformado a unas manzanas del templo de Debod.

Este ático cuenta con un total de 65 metros cuadrados de vivienda construida, acompañada de una espaciosa terraza de 28 metros cuadrados, proporcionando el espacio perfecto para la relajación y el entretenimiento al aire libre.

El salón, diseñado con una cocina de planta abierta, ofrece una experiencia de vida lujosa y moderna que desprende un ambiente acogedor para residentes e invitados. Además, el ático consta de dos dormitorios y un cuarto de baño, todos meticulosamente elaborados para proporcionar el máximo confort y comodidad.

Una de las características más destacadas de este extraordinario ático es que es totalmente exterior, ofreciendo vistas sin obstáculos de los hermosos alrededores. Su posición elevada proporciona una vista incomparable del horizonte de Madrid, mientras que la terraza exterior orientada al sur captura una impresionante vista de la puesta de sol en el Parque del Oeste.

Esta propiedad representa una rara oportunidad de adquirir un ático muy deseable en una ubicación privilegiada.

Le invitamos a concertar una visita y experimentar este magnífico ático por sí mismo. Pongase en contacto con nosotros si desea más información o concertar una visita.

Convertimos Sueños en Hogares

Vídeo

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: G
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: G

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca
Oasis de paz en pleno centro de Madrid675.000 €
  • 93 M²
  • 2 HABITACIONES
  • 1 BAÑOS
  • 8 PLANTA, Exterior

Video del inmueble

COMPARTIR:

Compartir por WhatsApp:

Compartir por mensajería:

https://dizaconsultores.com/inmueble/oasis-de-paz-en-pleno-centro-de-madrid/
Copiar

Compartir vía email:

Compartir vía Redes Sociales:

  • ..
  • ..
  • ..

Oasis de paz en pleno centro de Madrid