DIZA Consultores les presenta piso exterior en planta alta con vistas despejadas en El Viso.
En la quinta planta de un edificio de los años 60, encontramos este luminoso piso de techos altos de 157 metros cuadrados, cuatro dormitorios y tres baños.
El acceso a la vivienda da directamente al salón, el cual gracias a su orientación y altura goza de una magnífica luz. Actualmente, debido a su amplitud, está diferenciado en varios espacios dando mucha versatilidad.
La zona de descanso está compuesta por tres dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite. Existe otro dormitorio secundario que actualmente se utiliza como despacho.
La cocina es amplia con office y entrada de servicio independiente. El piso tiene aire acondicionado por conductos a todas las estancias. El edificio cuenta con servicio de conserjería y calefacción central. La vivienda posee aire acondicionado por split y ventanas con aislamiento acústico.
La vivienda se encuentra en una zona magnífica en El Viso, rodeado de comercios, colegios y embajadas, se trata de una de las mejores zonas residenciales de la capital.
Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares.
DIZA Consultores Inmobiliarios