img-destacada
REF: ALQSQ1499

Lujo y exclusividad a un paso de Serrano

  • 359 M²
  • 4 HABITACIONES
  • 5 BAÑOS
  • 6 PLANTA, Exterior

Diza Consultores les presenta esta exclusiva vivienda.

Uno de los mejores edificios del Barrio de Salamanca.

El apartamento es exterior con muchisima luz debido a su orientación oeste. cuenta con tres habitaciones y tres baños, todos exteriores. La habitación principal, con baño en suite cuenta con bañera y ducha y tiene un vestidor de muy buen tamaño. Las otras dos habitaciones estan tambien en suite. La cocina abierta al salon, esta completamente equipada con electrodomésticos Gaggenau.
La vivienda dispone además de zona de servicio (dormitorio + baño completo), zona de laundry, y aseo de cortesía. tiene muchos armarios empotrados lo cual da una capacidad de almacenaje muy buena.

Esta construida con las mejores calidades y materiales, pensando ademas en el detalle y las comodidades.

disponemos de aerotermia, suelo radiante, persianas y estores electricos, sistema de iluminación modular, domotica, aire acondicionado en cada estancia.

Incluidos en el precio tenemos un trastero y dos plazas de garaje en la finca.

En las zonas comunes disfrutamos de solarium y piscina infinity en la azotea, ademas de zonas de descanso con espectaculares vistas de toda la ciudad.

También cuenta con piscina cubierta contracorreinte, sauna, jacuzzi, baño turco, servicio de toallas, zona de negocios y sala de reuniones, conserjería 24h y seguridad entre otros muchos.

Vídeo

Video

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: C
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: C

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca
Lujo y exclusividad a un paso de Serrano14.000 €
  • 359 M²
  • 4 HABITACIONES
  • 5 BAÑOS
  • 6 PLANTA, Exterior

Video

COMPARTIR:

Compartir por WhatsApp:

Compartir por mensajería:

https://dizaconsultores.com/inmueble/lujo-y-exclusividad-a-un-paso-de-serrano/
Copiar

Compartir vía email:

Compartir vía Redes Sociales:

  • ..
  • ..
  • ..
  • ..

Lujo y exclusividad a un paso de Serrano