img-destacada
REF: DS-P22714

Ático de lujo en La Moraleja

  • 276 M²
  • 6 HABITACIONES
  • 5 BAÑOS
  • 3 PLANTA, Exterior

DIZA Consultores presenta este exclusivo ático de lujo en la prestigiosa urbanización The Garden, ubicada en La Moraleja, una de las áreas residenciales más exclusivas de Madrid.
Con una superficie de 213 m² de vivienda y una espectacular terraza de 63 m², esta propiedad combina elegancia, amplitud y diseño en un entorno inigualable.

Distribución y detalles del hogar:

5 dormitorios principales y 1 dormitorio de servicio con baño.
2 suites principales con vestidor y baño privado, diseñadas para ofrecer máxima privacidad y confort.
Un amplio salón-comedor, bañado en luz natural, con acceso directo a la terraza, ideal para disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos.
Cocina de diseño equipada con electrodomésticos de alta gama y zona office, que une funcionalidad y estilo.
Una terraza de 63 m² con distintas orientaciones, perfecta para aprovechar el sol en cualquier momento del día.
Servicios exclusivos de la urbanización:

La urbanización The Garden destaca por su completo catálogo de servicios premium:

Seguridad 24 horas, para garantizar la tranquilidad de sus residentes.
Piscina comunitaria, perfecta para relajarse durante los meses de verano.
Gimnasio, zonas ajardinadas y área infantil, pensados para el disfrute de toda la familia.
Pistas deportivas, ideales para mantenerse activo sin salir de casa.

Ubicación privilegiada:

Ubicada en La Moraleja, esta propiedad ofrece una calidad de vida excepcional. Disfruta de la tranquilidad y exclusividad de la zona, con acceso cercano a:
Colegios internacionales de prestigio.
Centros comerciales y tiendas de lujo.
Restaurantes de alta cocina.
Campos de golf y otras actividades recreativas.

En DIZA Consultores Inmobiliarios, somos especialistas en el mercado de lujo de Madrid. Nos enfocamos en encontrar el hogar perfecto en las zonas más exclusivas: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla y más.

Convertimos sueños en hogares.

Vídeo

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: B
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: B

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca

Ático de lujo en La Moraleja