img-destacada
REF: DS-P77322

Lujo y confort en ático de obra nueva en Chamberí

  • 421 M²
  • 4 HABITACIONES
  • 5 BAÑOS
  • 7 PLANTA, Exterior

DIZA Consultores les presenta ático dúplex en edificio de obra nueva, en Chamberí.

En la séptima planta de un edificio de reciente construcción, encontramos este luminoso ático con 421 metros cuadrados con un total de 176 metros en terrazas.

La vivienda ha sido diseñada para que la luz sea protagonista en todos los espacios, con grandes ventanales orientados al sur y un singular tragaluz que ilumina la zona social durante todo el día.

La zona de recibir consta de diferentes ambientes con un amplio salón, comunicado con el comedor y una zona de TV independiente. Todas las estancias perfectamente iluminadas gracias a sus grandes ventanales. El salón comunica con una terraza cubierta, muy vivible durante todo el año.

La zona de descanso se compone de tres dormitorios dobles, todos con baño en suite y el principal con vestidor y terraza de 28 metros.

La cocina es amplia, con comedor de diario, zona de lavandería independiente y cuarto de servicio completo.

Subiendo por sus cómodas escaleras, se llega a la zona protagonista de la vivienda. La espectacular terraza de 121 metros cuadrados con orientación sur, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del aire libre sin salir de casa. La vivienda se proyecta hacia un amplio patio de manzana, desde donde se puede relajar la vista observando algunos de los edificios más altos de la ciudad.

Una de las mayores singularidades de esta promoción de obra nueva, son sus excepcionales instalaciones. Cuenta con una zona ajardinada amplia con una piscina de 20 metros, un oasis en medio de la ciudad. También cuenta con gimnasio y una zona de juegos para niños.

La finca cuenta con servicio de portería 24 horas, 7 días a la semana. La propiedad incluye dos trasteros y cuatro plazas de garaje.

El distrito Chamberí, se trata de una de las zonas más lujosas y con mejor calidad de vida de Europa. Gracias a la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, se trata de una formidable zona donde vivir e invertir.

Estaremos encantados de atenderle.

DIZA Consultores Inmobiliarios

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares

Vídeo

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: B
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: B

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca
Lujo y confort en ático de obra nueva en Chamberí4.834.000 €
  • 421 M²
  • 4 HABITACIONES
  • 5 BAÑOS
  • 7 PLANTA, Exterior

Video del inmueble

COMPARTIR:

Compartir por WhatsApp:

Compartir por mensajería:

https://dizaconsultores.com/inmueble/lujo-y-confort-en-atico-de-obra-nueva-en-chamberi/
Copiar

Compartir vía email:

Compartir vía Redes Sociales:

  • ..
  • ..
  • ..

Lujo y confort en ático de obra nueva en Chamberí