img-destacada
REF: DS-P22619

Lujo en pleno barrio de las Letras

  • 214 M²
  • 3 HABITACIONES
  • 4 BAÑOS
  • 2 PLANTA, Exterior

DIZA Consultores les presenta excepcional piso de lujo reformado de 3 dormitorios con 2 balcones, a dos minutos caminando de la plaza de las Cortes.

En la segunda planta de un edificio de principios del siglo XX, encontramos este magnífico piso de techos altos reformado, de 214 metros cuadrados.

El acceso a la vivienda da a un amplio hall que la distribuye. Desde éste, se puede acceder a la amplia zona de recibo con un luminoso salón con balcones que se diferencia en distintas zonas de estar y comedor. Esta zona dispone de aseo de cortesía. La cocina es independiente y se encuentra cerca del comedor.

La reforma se hizo pensando en tener mucha independencia entre la zona de recibo y la de descanso, la cual se encuentra atravesando un amplio pasillo.

La zona de descanso se compone por tres dormitorios todas ellas con baño en suite. Todos los dormitorios son de tamaño doble y cuentan con vestidor.

El piso está completamente reformado con calidades de lujo, con aire acondicionado por conductos, molduras renovadas, iluminación indirecta por led, cocina con electrodomésticos de alta gama y materiales de primera calidad.

Se puede adquirir una plaza de garaje en alquiler muy cerca de la vivienda, por 150 € al mes.

Ubicado en el barrio de Cortes, se trata de un enclave único por su oferta cultural y cercanía al parque del Retiro. Cerca del Museo del Prado, el Thyssen y el Reína Sofía, es una excelente zona donde cultivar el gusto por el arte, además de disfrutar de la amplía oferta gastronómica y comercial.

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares
Encuentra más en https://www.dizaconsultores.com

Convertimos Sueños en Hogares

Vídeo

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: F
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: F

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca
Lujo en pleno barrio de las Letras1.800.000 €
  • 214 M²
  • 3 HABITACIONES
  • 4 BAÑOS
  • 2 PLANTA, Exterior

Lujo en pleno barrio de las Letras