DIZA consultores les presenta esta espectacular vivienda en un edificio clásico y señorial de 1920, ubicado en la mejor zona de Almagro.
La finca destaca por su imponente fachada y entrada de carruajes, que evocan el carácter único de la arquitectura de la época.
La distribución de esta propiedad ha sido cuidadosamente diseñada para combinar funcionalidad y elegancia. Al entrar, encontramos un amplio hall de recepción que da paso a la zona de día.
Esta se compone de un luminoso salón presidido por cuatro balcones con orientación sur y cuatro ambientes diferenciados, perfecto para el relax y las reuniones sociales.
El comedor se conecta a una cocina independiente con isla central, equipada con los mejores materiales y electrodomésticos.
Además, cuenta con un aseo de cortesía y gran zona de lavandería independiente para mayor comodidad.
En la zona de noche, encontramos cuatro amplios dormitorios y un despacho con grandes vidrieras originales que podría hacer las veces de un quinto dormitorio.
Todos los dormitorios son en suite y de muy buen tamaño. Destaca el dormitorio principal, que dispone de un impresionante vestidor y dos cuartos de baño diferenciados en suite.
Todos los espacios han sido reformados con un diseño de máximo lujo y acabados de calidad cinco estrellas, realizados bajo la dirección de una interiorista profesional.
Adicionalmente, hay una zona del piso con entrada independiente, cocina y dos de las habitaciones en suite perfecta para quien precise de servicio.
La propiedad incluye un trastero de quince metros cuadrados.
Su entorno exclusivo, junto con su diseño impecable, hacen de esta vivienda una opción única para quienes buscan lujo en la mejor zona de Almagro.
DIZA Consultores.
Convertimos Sueños en Hogares