img-destacada
REF: ALQCSDAMO

Impresionante chalet en La Moraleja

  • 1170 M²
  • 6 HABITACIONES
  • PLANTA, Exterior

DIZA Consultores les presenta este impresionante chalet en La Moraleja. Con un diseño elegante y todas las comodidades que podrías desear, este hogar redefine el concepto de lujo y confort. Cuenta con 6 habitaciones espaciosas, cada una diseñada para ofrecer el máximo confort, y 6 baños modernos equipados con acabados de alta gama.

Entre sus instalaciones destaca una piscina interior perfecta para disfrutar todo el año y una sala de fiestas ideal para recibir a tus invitados y celebrar eventos exclusivos. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, mientras que los grandes salones ofrecen espacios abiertos y luminosos para relajarse y socializar.

El chalet dispone de un garaje con capacidad para 5 coches, una bodega para almacenar y disfrutar de tus vinos favoritos en un ambiente controlado, y una zona de barbacoa perfecta para reuniones al aire libre. Además, cuenta con una sala de cámaras refrigeradas para mantener tus alimentos frescos y bien conservados, y una habitación blindada para tu total seguridad y tranquilidad. El amplio jardín te permite disfrutar de la naturaleza y el aire libre en tu propio espacio privado de 2950 m² de parcela junto con un pozo propio que presenta la vivienda.

Este chalet es más que una casa; es un estilo de vida. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y seguras, ofrece privacidad, lujo y comodidad.

Si quieres conocer más inmuebles como este, entra en Dizaconsultores.com

Convertimos sueños en hogares.

Vídeo

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: En trámite
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: En trámite

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca
Impresionante chalet en La Moraleja20.000 €
  • 1170 M²
  • 6 HABITACIONES
  • PLANTA, Exterior

Impresionante chalet en La Moraleja