img-destacada
REF: alqgvgo6

Fabuloso piso en Ortega y Gasset

  • 319 M²
  • 4 HABITACIONES
  • 3 BAÑOS
  • 2 PLANTA, Exterior

Diza Consultores se enorgullece de presentarles esta fabulosa y exclusiva vivienda ubicada en una de las zonas más prestigiosas del barrio Salamanca. Esta propiedad única se encuentra en un edificio emblemático, construido en 1900, y captura la esencia de la elegancia y el encanto en su magnífica ubicación y su singular portal.

La vivienda se distingue por sus techos de 3,40 metros, lo que crea una sensación de amplitud excepcional. Con sus 5 balcones que se abren hacia la prestigiosa calle Ortega y Gasset, podrás disfrutar de vistas impresionantes y una conexión inigualable con el entorno. Consta de 3 dormitorios, incluyendo una suite principal, además de otro baño completo y un elegante aseo de cortesía. La cocina está completamente equipada y cuenta con un baño adicional para una práctica habitación de servicio.

Para garantizar su confort en todo momento, la vivienda cuenta con calefacción individual de gas natural, más aire acondicionado, con conductos en el salón y splits en cada habitación. Los dormitorios dan al patio de manzana , que se caracteriza por ser amplio y luminoso, y los generosos ventanales de techo a suelo permiten la entrada de abundante luz natural.

Además de todas estas comodidades, la finca cuenta con servicio de portero y ascensor, brindando seguridad y facilitando el acceso a todas las áreas del edificio de manera cómoda y eficiente. Como valor añadido, la vivienda incluye un trastero incluidos en el precio. Dispone también de una plaza de garaje opcional(300 euros)

Vídeo

Video

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: F
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: F

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca
Fabuloso piso en Ortega y Gasset7.900 €
  • 319 M²
  • 4 HABITACIONES
  • 3 BAÑOS
  • 2 PLANTA, Exterior

Video

COMPARTIR:

Compartir por WhatsApp:

Compartir por mensajería:

https://dizaconsultores.com/inmueble/fabuloso-piso-en-ortega-y-gasset/
Copiar

Compartir vía email:

Compartir vía Redes Sociales:

  • ..
  • ..
  • ..
  • ..

Fabuloso piso en Ortega y Gasset