DIZA Consultores les presenta formidable piso con licencia de alquiler turístico para en la mejor zona de Malasaña, a un paso de la glorieta de San Bernardo.
En la primera planta de un edificio decimonónico, encontramos este piso reformado con un estilo único, con techos altos y balcones de 99 metros cuadrados.
Se trata de una excelente oportunidad como inversión ya que tiene licencia de apartamento turístico.
El piso se divide desde el recibidor en dos partes, la zona de estar a la derecha y la zona de descanso a la izquierda
La zona noble goza de mucha luz durante todo el día gracias a los balcones y estar en una calle ancha. Aquí se encuentra el salón, comedor y la cocina integrada visualmente con un práctico cerramiento de cristal.
La zona de descanso se trata de un dormitorio amplio con escritorio, vestidor y cuarto de baño con ducha y bañera.
La vivienda se reformó con mucho detalle por un reconocido arquitecto que trató de mantener el estilo original de la época. Detalles como el suelo de madera importado de Versalles o los muebles antiguos restaurados e integrados en la vivienda como el lavabo del baño, convierten esta propiedad en una oportunidad única de adquirir un piso con carácter en el barrio más alternativo de Madrid.
La vivienda cuenta con aire acondicionado por split en el salón y ventilador de techo en el dormitorio. Además tiene calefacción individual por gas por radiadores de hierro fundido.
La ubicación del inmueble es inmejorable, a un paso de la glorieta de San Bernardo y Malasaña.
Convertimos Sueños en Hogares.
DIZA Consultores Inmobiliarios