img-destacada
REF: alqsqdp

Dúplex con vistas, garaje y trastero

  • 320 M²
  • 5 HABITACIONES
  • 5 BAÑOS
  • 4 PLANTA, Exterior

DIZA Consultores se complace en presentarles este fabuloso dúplex de 320 metros cuadrados con características excepcionales.

Esta increíble propiedad, tiene en la planta principal una gran zona de recibo con salón, zona de de comedor y zona de televisión todo ello en esquina, con lo que toda la vivienda es exterior y ofrece vistas impresionantes. El interior de la propiedad está diseñado pensando en su comodidad y estilo de vida. Dispone de un aseo de invitados y una cocina completamente equipada y amueblada para satisfacer todas sus necesidades culinarias. En esta planta también encontramos el dormitorio de servicio con su baño y el acceso de servicio.

En la plana superior hay 4 amplios dormitorios: dos que comparten un baño, uno de ellos en suite y el dormitorio principal, que tiene un enorme vestidor, un amplio cuarto de baño con ducha y bañera brindándole un espacio privado y lujoso. en esta planta también podemos contar con un cuarto de lavado para facilitar las tareas domésticas.

El inmueble está equipado con muchos armarios empotrados, calefacción, y aire acondicionado, lo que garantiza un ambiente fresco y agradable en todo momento.

La distribución de esta propiedad es excepcional, optimizando cada espacio para su máxima utilidad.
También cuenta con ascensor y montacargas y puerta de servicio para mayor conveniencia.

Incluidos en el precio tenemos un cuarto trastero y una plaza de garaje para coche y moto. La seguridad no es un problema, ya que hay un portero físico disponible de lunes a domingo.

No pierda la oportunidad de adquirir este maravilloso dúplex con todas estas comodidades y características únicas.

DIZA Consultores Inmobiliarios.

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.

Convertimos Sueños en Hogares.

Vídeo

Video

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: D
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: D

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca
Dúplex con vistas, garaje y trastero8.300 €
  • 320 M²
  • 5 HABITACIONES
  • 5 BAÑOS
  • 4 PLANTA, Exterior

Video

Dúplex con vistas, garaje y trastero