img-destacada
REF: DS-P04010

Ático dúplex con piscina privada en El Viso

  • 462 M²
  • 3 HABITACIONES
  • 3 BAÑOS

DIZA Consultores presenta impresionante ático dúplex de 462 m² que ofrece una experiencia residencial única, combinando amplitud, diseño y tecnología de vanguardia. Situado en una de las áreas más exclusivas de Madrid, junto al estadio Santiago Bernabéu.

En la primera planta, encontramos un amplio salón comedor distribuido en varias estancias con terraza. junto a una cocina de diseño completamente equipada, abierta a un acogedor comedor de diario con vistas panorámicas. Esta planta alberga también un espacioso dormitorio con vestidor y baño en suite con jacuzzi, además del área de servicio, que dispone de entrada independiente, dormitorio completo y zona de lavandería.

A través de una escultural escalera de caracol accedemos a la planta superior, donde se encuentra el dormitorio principal, con orientación sur, vistas despejadas y un completo baño en suite. En esta planta también se sitúa una cómoda sala de estar con cocina de apoyo, y acceso a una espectacular terraza.

La terraza de 170 m² es uno de los grandes protagonistas de la vivienda: cuenta con zona de comedor semicubierta con cocina exterior y parrilla, una impresionante piscina privada climatizada con techo retráctil, y unas vistas inigualables de 360º sobre Madrid, incluyendo el estadio Santiago Bernabéu.

Esta exclusiva propiedad está equipada con domótica de última generación, hilo musical integrado, suelo radiante, ventanas insonorizadas de alta calidad y acabados de lujo en cada rincón.

Incluye una plaza de garaje y trastero en el precio.

La zona Bernabéu destaca por su excelente calidad de vida, su proximidad al eje financiero de la capital, y una completa oferta de servicios, restauración y conexiones de transporte.

Un ático dúplex extraordinario que aúna confort, tecnología, diseño y ubicación para quienes buscan un estilo de vida verdaderamente excepcional en Madrid.

Convertimos Sueños en Hogares

Características del inmueble

  • PLANTA: 14
  • SUPERFICIE: 462 M²

Vídeo

Video

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: F
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: F

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca

Video

Ático dúplex con piscina privada en El Viso