DIZA Consultores les presenta exclusivo apartamento en el corazón de Recoletos, a un minuto andando de la Puerta de Alcalá y el Parque del Retiro.
En la cuarta planta de un edificio de principios del siglo XX, encontramos este formidable piso de 104 metros construidos.
El acceso a la vivienda da directamente al luminoso salón-comedor con cocina integrada.
La zona de descanso está compuesta por dos dormitorios, el principal con baño en suite. Además, hay otro baño completo que da servicio al segundo dormitorio y para visitas.
Se trata de una vivienda muy exclusiva y poco habitual en el mercado.
La finca cuenta con portero.
El barrio Salamanca se trata de una de las zonas más lujosas y con mejor calidad de vida de Europa. Gracias a la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, se trata de una formidable zona donde vivir e invertir.
Estaremos encantados de atenderle.
DIZA Consultores Inmobiliarios
Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares