DIZA Consultores presenta piso reformado de lujo con garaje y portero 24 horas en a un paso de Serrano en la mejor zona de Recoletos.
En la segunda planta de un edificio construido a finales del siglo XX, encontramos este piso de 77 metros cuadrados.
La zona noble goza de muchísima luz durante todo el día, gracias a sus grandes ventanales y orientación.
La zona de descanso está compuesta por dos dormitorios, el principal con baño en suite. Además cuenta con un segundo cuarto de baño completo que también sirve como aseo de cortesía.
Se trata de una vivienda muy exclusiva y poco habitual en el mercado.
La finca cuenta con portero 24 horas y posibilidad de alquilar plaza de garaje grande en el edificio.
El barrio Salamanca se trata de una de las zonas más lujosas y con mejor calidad de vida de Europa. Gracias a la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, se trata de una formidable zona donde vivir e invertir.
Estaremos encantados de atenderle.
DIZA Consultores Inmobiliarios.
Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares.