img-destacada
REF: ALQALSLGV

3 dormitorios y amplio salón en Plaza de Salesas

  • 229 M²
  • 3 HABITACIONES
  • 3 BAÑOS
  • 2 PLANTA, Exterior

DIZA Consultores te presenta esta increíble vivienda en la mejor ubicación de Justicia, un barrio emblemático en el corazón de Madrid, con vistas panorámicas a la Plaza de las Salesas.

Justicia es un enclave vibrante y culturalmente diverso que atrae a residentes y visitantes por igual. Conocido por su ambiente bohemio y su atmósfera cosmopolita, el barrio ofrece una gran variedad de bares, restaurantes y tiendas de moda que complementan su estilo de vida exclusivo.

La vivienda en sí cuenta con más de 200 m2 de espacio habitable y se distribuye en un amplio salón, un comedor espacioso y tres habitaciones acogedoras, además de una habitación de servicio. La cocina se divide en una zona de comedor y una espaciosa zona cocina, cuenta con un acceso directo en ascensor y una puerta de seguridad.

La habitación principal, con un balcón que da a la Plaza de las Salesas, un lujoso baño en suite y amplios armarios para almacenamiento, es un oasis de comodidad. Además, la vivienda dispone de dos dormitorios interiores, uno de ellos con su propio baño en suite, mientras que el otro cuenta con un espacio de oficina. El dormitorio de servicio es accesible desde la cocina.

Si deseas conocer más sobre esta impresionante propiedad y experimentar la vida en el encantador barrio de Justicia, no dudes en ponerte en contacto con DIZA Consultores para programar una visita. ¡Estamos encantados de ayudarte a encontrar tu casa ideal!

Vídeo

Video

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: E
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: E

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca
3 dormitorios y amplio salón en Plaza de Salesas5.500 €
  • 229 M²
  • 3 HABITACIONES
  • 3 BAÑOS
  • 2 PLANTA, Exterior

Video

COMPARTIR:

Compartir por WhatsApp:

Compartir por mensajería:

https://dizaconsultores.com/inmueble/3-dormitorios-y-amplio-salon-en-plaza-de-salesas/
Copiar

Compartir vía email:

Compartir vía Redes Sociales:

  • ..
  • ..
  • ..
  • ..

3 dormitorios y amplio salón en Plaza de Salesas