Caracteristica: suelo mármol

Lujosa vivienda en Lagasca

DIZA Consultores les presenta una lujosa vivienda excepcional en uno de los edificios más emblemáticos y representativos del prestigioso Barrio de Salamanca en Madrid. Esta impresionante vivienda destaca por su generosa superficie de 416 metros cuadrados construidos, ofreciendo un sinfín de posibilidades. Al ingresar, serás recibido por un amplio hall de entrada que te dará …

Lujosa vivienda en Lagasca Leer más »

Ático dúplex de lujo.

DIZA Consultores les presenta ático dúplex de lujo en pleno Barrio de Salamanca. La vivienda se compone por dos plantas con un total de de 565m2 construidos más 180 m2 de terrazas privadas, con fantásticas vistas, cuatro habitaciones en suite y zona de servicio independiente con habitación, baño y terraza. El diseño de este proyecto …

Ático dúplex de lujo. Leer más »

Luz, lujo y terraza en Eduardo Dato

DIZA Consultores les presenta, una vivienda de lujo al estilo Four Seasons con vistas históricas. Desde su hall de entrada contemplamos una vista despejada que llena de luz y amplitud en toda la zona de recibo. Su zona social, cuenta con 3 espacios muy bien diferenciados como sala de estar, comedor independiente, zona de despacho …

Luz, lujo y terraza en Eduardo Dato Leer más »

Obra nueva de lujo en Nueva España

DIZA Consultores les presenta obra nueva de lujo en Nueva España. En un edificio de nueva construcción en el que se han empleado las mejores calidades y arquitectura de vanguardia, se ofrece vivienda con una superficie de 231 metros cuadrados, distribuida en amplio salón comedor con terraza de 15 metros cuadrados, cocina con isla equipada …

Obra nueva de lujo en Nueva España Leer más »

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en el barrio Salamanca