img-destacada
REF: DS-P33105

Luminoso piso en el corazón de Salamanca

  • 132 M²
  • 2 HABITACIONES
  • 2 BAÑOS
  • PLANTA, Exterior

DIZA Consultores les presenta formidable piso de lujo en Nuñez de Balboa.

En la primera planta del edificio encontramos este piso de 132 metros cuadrados.

Se distribuye en salón-comedor exterior muy luminoso con cocina integrada , dos dormitorios, dos cuartos de baño. El dormitorio principal cuenta con cuarto de baño en suite, y cuenta con otro cuarto de baño completo.

El barrio Salamanca se trata de una de las zonas más lujosas y con mejor calidad de vida de Europa. Gracias a la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, se trata de una formidable zona donde vivir e invertir.

Estaremos encantados de atenderle.

DIZA Consultores Inmobiliarios

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares

Vídeo

Certificado energético

  • CER.CONSUMO ENERGÉTICO: X
  • CER.EMISIÓN ENERGÉTICO: X

Localización del inmueble

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN MADRID
Vende o alquila tu inmueble con nosotros
Expertos en el sector inmobiliario de lujo desde 1998, especializados en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas premium de Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados en la Puerta de Alcalá

¿DÓNDE ESTAMOS?

Madrid

Estamos ubicados junto a la Puerta de Alcalá. 

Luminoso piso en el corazón de Salamanca